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CERTIFICACIONES

Desde el inicio de su trayectoria, Geocontrol ha estado comprometido con el espíritu de cambio e innovación para adaptarse a las necesidades del mercado y prestar a sus clientes un servicio de calidad. De esta forma, garantiza el cumplimiento de los requisitos del cliente y logra su plena satisfacción. Este compromiso se ha trasladado a los aspectos relacionados con Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Por ello, consciente de la importancia dicho compromiso, Geocontrol ha implantado un Sistema Integrado de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo según las normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015 y la OHSAS 18001:2007. La Política del Sistema Integrado de Gestión recoge los principios que rigen este sistema:

  • Crear y mantener una cultura de calidad asumida por todas las oficinas de Geocontrol que constituya la base de las actividades de la empresa.
  • Lograr la satisfacción plena de los clientes, desarrollando los proyectos con el máximo nivel de calidad, que permita el actual desarrollo tecnológico de manera que, además, generen el menor impacto ambiental posible y minimicen los peligros asociados a la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Prestar un asesoramiento técnico eficaz a los clientes ofreciéndoles una atención excelente, cumpliendo con los plazos acordados y atendiendo las posibles reclamaciones que puedan surgir.
  • Analizar y evaluar las actuaciones desarrolladas dentro del campo de actuación de la empresa y sus impactos sobre el medio ambiente y sobre la Seguridad y Salud en el Trabajo, teniendo en cuenta el contexto de nuestra organización.
  • Cumplir con todos los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Establecer un sistema de prevención de riesgos adecuado a la actividad de la empresa, que cuente con los medios necesarios y que reconozca la prevención de riesgos laborales como parte integrante de la gestión de la organización.
  • Integrar e implantar la actividad preventiva, en todos los niveles jerárquicos de la empresa, que será comprendida, desarrollada y mantenida al día por todos los niveles de organización.
  • Fomentar una cultura preventiva y promover actuaciones que supongan una mejora continua en el sistema de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Facilitar a sus trabajadores una formación técnica, ambiental y de seguridad y salud constante y efectiva, asegurando el reciclaje de conocimientos y su sensibilización ambiental, así como el cumplimiento de requisitos a nivel de seguridad y salud en el trabajo.
  • Favorecer la consulta y la participación de los trabajadores en la gestión de la prevención de riesgos laborales, a fin de conseguir la mejora continua del sistema de gestión implantado.
  • Dirigir sus esfuerzos a una mejora continua de la calidad de sus servicios y eficacia de sus procesos, de tal forma que la capacidad de reacción de la empresa supere las expectativas de mercado.
  • Tener en cuenta los riesgos y oportunidades que puedan afectar a la conformidad del proceso.